Luego de perder la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, Carlos Tévez rompió el silencio y sorprendió al felicitar al eterno rival de Boca.
El delantero 'Xeneize' realizó una entrevista radial con Alejandro Fantino y aseguró que "hay que felicitar a River" porque "ganó bien adentro de la cancha".
Y sostuvo: "Es muy difícil después de perder una final hablar con la gente. Estamos con bronca. Perder una final contra River no es de todos los días. Decirle a la gente solo agradecimiento por el cariño, disculpas no, porque hicimos todo para darle una alegría"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En esa línea, consideró que "con palabras no alcanza", al tiempo que se refirió a cómo fue verlo desde afuera. "Me tocaron muchas finales jugarlas, no estar del otro lado y la sensación de impotencia de no estar dentro de la cancha es aún más grande", señaló.
"La gente de Boca va a querer que el año que viene llegue a la final de la Libertadores y ganarla. Y hay que prepararse para eso, para eso estamos en el mejor club del mundo", concluyó.