Luli Fernández y su pareja, Cristian Cúneo Libarona, sufrieron un robo este martes en su casa de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, en donde se encuentran pasando la cuarentena.
Shockeada y entre lágrimas, la modelo se grabó con su teléfono celular y relató el duro episodio que vivió junto a su familia. "Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó sobre su bebé de un año.
Además, aseguró que los ladrones se llevaron dinero en efectivo y los relojes que tenían ella y su marido en la muñeca. "Eso es lo de menos", aclaró y destacó el trabajo de la policía que acudió con rapidez al lugar.
"Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren", deseó y confirmó que no asistirá a Fantino a la tarde -el ciclo de América en el que trabaja como panelista- ya que tanto ella como el abogado se tienen que presentar a declarar en la comisaría. "Una situación que sé que muchos ya la atravesaron y que, lamentablemente, esta vez nos tocó a nosotros", dijo.