En las últimas horas, ocurrió un desafortunado suceso en La Bombonera. Un empleado que se encontraba pintando uno de los laterales del estadio de Boca Juniors sufrió un terrible accidente: cayó desde un andamio con varios metros de altura y encendió las alarmas en la institución 'xeneize'. De hecho, fue internado en grave estado.
El obrero, de 49 años, fue trasladado al hospital Algerich con politraumatismos. La persona en cuestión, de la cual no se ha revelado su identidad, trabajaba pintando el lateral de La Bombonera que da a las vías del Ferrocarril Roca. El andamio en el que se encontraba cedió y provocó la caída del empleado. Si bien no se conocieron las razones del infortunio, lo cierto es que el accidente lo dejó con peligro de vida y una fractura de pelvis que le generó hemorragias internas.
Por su parte, Boca Juniors se puso a disposición del empleado. En los últimos días, La Bombonera fue renovada en su totalidad y aún quedaban detalles por terminar en cuanto a su fachada. Es por eso que la entidad presidida por Jorge Ameal y comandada futbolísticamente por Juan Román Riquelme contó con obreros destinados a esa función.