Durante el programa “Debo Decir”, conducido por el periodista Luis Novaresio, Susana Trimarco, conocida por la búsqueda incansable desde hace 16 años de su hija desaparecida por la trata de personas, Marita Verón, sorprendió a todos con una declaración de apoyo a la gestión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Trimarco contaba en diálogo con Novaresio los duros momentos que tuvo que enfrentar durante los primeros años en que buscó a Marita y lo que las chicas víctimas de la trata de personas tienen que vivir.
“Las hacen consumir drogas para que trabajen más, para que estén contentas, las hacen vender drogas. Todo esto va pegado, la prostitución va pegada con el tráfico de drogas, de armas”, comenzó Trimarco, y Novaresio agregó “y con la inseguridad, es un círculo”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, Trimarco respondió: “Yo estoy muy contenta con todo lo que está haciendo Patricia, es increíble, tiene unos ovarios tremendos”, resaltó, al tiempo que Novaresio acotó que “ahora la van a acusar de macrista, como antes la acusaban de kirchnerista por la plata de la fundación”.
Ante esto, Trimarco sostuvo que “antes estuvo Néstor (Kirchner), después estuvo Cristina (Fernández), y ahora está el ingeniero (Mauricio) Macri. La semana pasada estuve con el presidente. ¿Qué tiene que ver? Si a mí el Estado no me ayuda, no da respuesta a una madre, a un padre, que hacemos todo…”, retrucó.
Además, contó que en esa reunión también habló con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, a quien calificó como “una grossa”. “La conozco desde 2007 como a María Eugenia (Vidal), porque trabajamos juntas”, agregó, en referencia a la gobernadora bonaerense.
LEÉ MÁS: EX PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE INVOLUCRÓ A OYARBIDE EN LOS ABUSOS