Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De todas maneras aclaró que desde el partido dejarán libertad de acción a sus votantes: "No vamos a cometer ese estado de soberbia" dijo y explicó que Progresistas no adoptará una posición común. De hecho, Victoria Donda ya dijo que no votará nunca a Mauricio Macri mientras que Gerardo Milman lo apoyó abiertamente.
"Cada uno de nosotros dará su opinión, no lo vamos a hacer en conjunto y no vamos a dar una indicación de cómo nuestros votantes tienen que votar", aclaró en declaraciones a radio Mitre mientras dijo: "Además, estuvo claro en la elección que el ciudadano tiene distintas motivaciones cuando va a votar".
De todas maneras, aprovechó el espacio para decir que por el resultado de la elección "la gente está más tranquila: si hubiese sido otro, hoy tendríamos un clima de tensión" e hizo un análisis de las elecciones, el "voto útil" y la disminución del voto en blanco.
"A mí me da la impresión que la gente puso en su prioridad que se vayan los que están", aclaró en relación al llamado voto útil.