Sergio Massa había visitado el programa de televisión Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, y recibió una particular propuesta. El objetivo final era que el presidente electo, Alberto Fernández, reciba un billete con la ilustración de su mascota, el perro Dylan.
El animador mostró unos billetes de 5.000 pesos impresos con la cara de Dylan. El conductor Mariano Iúdica le explicó a Massa: “Quiero que se los lleves. Para que no te metan el perro, un Dylan de $ 5.000". Fernández iba a asistir junto con Massa a la asunción de Juan Manzur como gobernador de la provincia de Tucumán.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Finalmente, Massa se encargó de entregarle los billetes al presidente electo –que dio su primer discurso en un acto formal tras ganar en los comicios– y grabó su reacción. El exjefe de gabinete bromeó: “Soy millonario, eh. Tengo 10.000 Dylan”. También calificó de “maravillosa” la idea del programa y agradeció el gesto. “No sé cuánto están cotizando. Hay que preguntar en Wall Street”, agregó, entre risas