La imposición del fútbol privatizado luego de las elecciones legislativas dejó a muchos hinchas sin la posibilidad de seguir al equipo de sus amores a través de la televisión, sin embargo, encontraron en Internet una vía alternativa ilegal para saltar la prohibición comercial.
LEÉ MÁS: Así formarían River y Boca en el Superclásico 200
Si bien existen desde hace un largo tiempo, en los últimos meses se multiplicaron las webs clandestinas para mirar la Superliga, además de otros eventos deportivos en todo el mundo, a la par de la avanzada privatizadora en el fútbol argentino.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Algunos de los sitios que desobedecen la prohibición de difundir imágenes a través de Internet más utilizados por los hinchas son: Apurogol, Rojadirecta y Cricfree.
De acuerdo con el nuevo sistema de televisación paga, las transmisiones de la mayoría de los partidos de la Superliga sólo podrán ser vistas por aquellos que, además de ser abonados de un cableoperador, adquieran el Pack Fútbol por un valor extra de 300 pesos mensuales.
De esa forma podrán acceder a las señales Fox Sport Premium o TNT Sports para seguir los encuentros y la programación en HD. La repetención de los goles está prohibida hasta después de que pasen dos horas de la finalización del partido.