El defensor de Boca Carlos Zambrano sufrió una fractura de costillas y deberá ser operado. Aún no se sabe cuántos días quedará fuera de competencia.
El zaguero fue parte del equipo en la victoria del 'Xeneize' sobre el Gimnasia (1-0) y festejó su primer campeonato con la azul y oro. Sin embargo, no todo fue feliz porque sufrió una importante lesión y deberá parar por un tiempo.
El peruano había llegado a Boca luego de un periodo de inactividad en su anterior club y su condición física era una preocupación. Finalmente la lesión llegó: se fracturó la séptima y la octava costilla, según detalló el club en un parte médico.
"Sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido", detalló el comunicado.
El fútbolista deberá atravesar una larga recuperación y volver a ponerse a tono para ser parte de las convocatorias de Miguel Ángel Russo y también de la Selección de Perú.