Scioli: "Soy devoto de la Virgen Desatanudos; mi especialidad es descomprimir conflictos"

22 de septiembre, 2015 | 09.22
El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, reiteró sus promesas para la economía de su Gobierno y descartó que vaya a ser un presidente de "transición", como sugirió Estela de Carlotto. En declaraciones radiales, el gobernador de Buenos Aires sugirió que podría haber exenciones impositivas para los productores y recordó su devoción por la Virgen Desatanudos, lo cual vinculó a su "especialidad" en descomprimir conflictos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Lee "Scioli va a ser un presidente de transición hasta que vuelva Cristina"

Scioli remarcó que no será un presidente de transición hasta la llegada de Cristina Kirchner en 2019, tal como deslizó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. "Si la gente me da la responsabilidad" de ejercer la primera magistratura, respondió Scioli en radio La Red, "voy a ejercer con plenitud las facultades" constitucionales.

Daniel Scioli
Scioli: "Soy devoto de la Virgen Desatanudos"

Además, el aspirante a ocupar la Casa Rosada desde el 10 de diciembre de este año prometió que con su Gobierno llegaran cuantiosas inversiones que permitirán empujar a la economía sin provocar un ajuste, y en relación a los desafíos que enfrentará, sostuvo por radio Mitre: "Soy devoto de la Virgen Desatanudos, especialista en encontrar soluciones. Mi especialidad es descomprimir conflictos".

Lee "Buzzi se mostró con Scioli y pronosticó un triunfo en primera vuelta"

Asimismo, le agradeció a Eduardo Buzzi su presencia en el acto que hizo en el Teatro Ópera, y sin dar mayores precisiones sobre una eventual baja de retenciones, deslizó la posibilidad de que a partir del año próximo los productores agropecuarios tengan beneficios impositivos. Allí, subrayó que "en un contexto donde bajaron los commodities" existe un "compromiso" para con el campo con el fin de que obtengan "reintegros o incentivos fiscales", pero sin "prometer demagógicamente". "Gradualmente, voy a ir encarando cada uno de los temas que le preocupan a los productores", anunció.