Scioli elogió a Randazzo y dijo que compartirán agenda durante la campaña

09 de julio, 2015 | 11.09
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, elogió al ministro de Transporte e Interior y ex rival en la interna K, Florencio Randazzo, al sostener que "el 'Flaco' es un tipo con mucha experiencia", expresar que le guarda "respeto" y confirmar que "seguramente" compartirán actividades de campaña.

De esta manera, Scioli le abrió la puerta a Randazzo luego de que el ministro tuviera que bajarse de su candidatura presidencial en la interna del oficialismo, tras la designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula del gobernador bonaerense.

"Tengo respeto político y personal por Randazzo"

"Somos dos personas muy responsables con experiencia, y yo tengo por él (en referencia a Randazzo) respeto político y personal. En ese marco de responsabilidades, seguramente nos van a encontrar compartiendo esa agenda tan importante que él tiene que es la recuperación de los ferrocarriles", indicó Scioli en diálogo con radio Mitre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Asimismo, el candidato del oficialismo recordó que el titular de la cartera de Interior y Transporte ya dijo que lo votará en las próximas elecciones. "Él ya ha expresado su espíritu de colaboración", remarcó.

La interna del oficialismo se había recalentado este año, cuando Randazzo lanzó duros cuestionamientos al propio Scioli, vinculándolo a los "poderes concentrados" que el kirchnerismo declama combatir. Entre ellos, el propio Grupo Clarín. Sin embargo, la elección de Zannini como vice de Scioli fue un mensaje para todo el FpV. El día después del anuncio, Randazzo se bajó de su candidatura presidencial y desistió de ir por la provincia de Buenos Aires.

Sobre su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli destacó que "ha tenido sentido de la responsabilidad para descomprimir conflictos" y que su desafío, tras "haber integrado a todos los sectores que conforman el Frente para la Victoria" es "persuadir a los jóvenes, a los independientes, a los indecisos y a la clase media cada vez más exigente".