Scioli dice que ve "un gran respaldo" de su candidatura dentro del kirchnerismo

08 de abril, 2015 | 09.01
El precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, disparó elípticamente contra Mauricio Macri. Se sabe, el jefe de Gobierno porteño se propone como el "candidato del cambio" y Scioli está embarcado en convertirse en el candidato de la "continuidad" de las políticas del kirchnerismo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Sé lo que es volver a empezar: un Estado ausente, 25% de desocupación, el verdadero cambio es eso", señaló Scioli en diálogo con Radio La Red.

Tras su paso por la provincia de Salta, donde se hizo presente en la previa de las PASO del próximo domingo que inaugurarán el calendario electoral, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que es "el candidato del sentido común, de los trabajadores y la clase media" y volvió a defender la gestión de Axel Kicillof al Ministerio de Economía: "Tiene una visión de la economía en función de la producción y el empleo, eso hay que reconocérselo" y dijo que en el futuro será "coherente con estas cuestiones".

"La gente no quiere volver al pasado, quiere un dirigente que le dé toda la certidumbre. El Frente para la Victoria es la victoria de la Asignación Universal, la victoria del desendeudamiento, de lo nacional sobre lo importado", reiteró.

Además, sostuvo que ve "un gran respaldo" para su postulación dentro de ese espacio. "Lo mío es lo más coherente y previsible, la gente sabe con qué se va a encontrar, no va a tener sorpresas. Y lo que se va dando a medida que se va clarificando el panorama electoral es un gran respaldo a mi candidatura dentro de este espacio. Hay una convicción de que la gente nos va a dar su confianza", aseguró.

Tras conocerse que Insaurralde será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y que apoyará la candidatura del ex motonauta, Scioli dijo que no habló con el intendente de Lomas de Zamora sobre la primera cuestión aunque "seguramente" lo hará "en cualquier momento" y remarcó que Insaurralde, quien coqueteó con su pase al Frente Renovador, "viene defendiendo" las políticas del FpV.