El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, desafió al líder del PRO, Mauricio Macri, a un debate por televisión y desestimó que de esa discusión deba participar el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
"Discutiría con Macri porque es una visión de país que se contrapone con la mía. Son las dos fuerzas políticas que hoy se están disputando en las preferencias de la gente la elección presidencial. Es un tema del espacio político que representa. En algún momento puede ser bueno de cara a los argentinos y al mundo llevarlo a un debate", enfatizó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Scioli consideró que "hay dos visiones del país que se están disputando: una alianza de derecha que encabeza el jefe de gobierno porteño, y un espacio progresista, del centro, centro izquierda de políticas de inclusión".
"La gente no quiere un cambio total. Hay cosas en las que la Argentina ha avanzado, como la generación de trabajo. El próximo gran capítulo del país es el desarrollo, la materia gris. Yo voy a poner el eje en la producción, en el trabajo y en la inversión", advirtió Scioli, quien en las PASO del 9 de agosto se medirá contra el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para definir la candidatura del kirchnerismo.