Scioli busca calmar las aguas en el oficialismo

10 de enero, 2015 | 16.57
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, envió un mensaje a los kirchneristas que lanzaron durísimas críticas por su participación en un evento del Grupo Clarín y que aún continúan repudiando lo sucedido y pidió que "no seamos masoquistas" porque los "adversarios no están adentro, sino afuera y eso es lo que tenemos que combatir".

En ese sentido, Scioli aseguró: "Yo les pido a mis compañeras y mis compañeros, a los peronistas, a todos los sectores que estamos en el Frente para la Victoria, que en el final del camino tengamos un espíritu de unidad, que es lo que nos va a llevar de vuelta a la confianza de los argentinos, para alcanzar la victoria" y, tras una semana de estar en el centro de la tormenta, continuó: "Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera, y eso es lo que tenemos que combatir. Yo pido eso: que no seamos masoquistas, hicimos un gran trabajo durante 2014".

En un reportaje publicado por Diario Popular, reclamó que se le reconozca su "coherencia, compromiso y sentido de la responsabilidad" y afirmó: "Desde la Nación, las provincias, los gobernadores, de militancia, hemos venido remontando la situación que en 2013 parecía adversa, y se han generado condiciones socioeconómicas, políticas, para alcanzar un nuevo triunfo".

Por otra parte, completó: "Si hemos recuperado una mística, hemos recuperado una gran movilización de todos los sectores. Una elección clave que va a haber este año también es obviamente la de la provincia de Buenos Aires".