A las 10.01 de la mañana la escuela nª 16 de Díque Luján del partido bonarense de Tigre se convulsionó con la llegada del gobernador Daniel Scioli y su mujer, Karina Rabolini. El precandidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró que "la gente no va a ir a votar con odio ni bronca en estas elecciones PASO".
En este sentido, el gobernador bonaerense llamó a votar "hacia adelante" y señaló que confía mucho "en la sabiduría del pueblo".
Consultado sobre las condiciones climáticas y el ejercicio democrático, dijo: "Algunos mesas vienen más tarde por el tema de las lluvias, pero quiero destacar el compromiso de los ciudadanos van a ser fiscales".
"Siento que llega esto en un momento muy especial, años de lucha, de experiencia, y esperando que todos los argentinos tengamos la posibilidad de elegir lo que queremos para el futuro. Tengo más fe y esperanza que nunca", señaló.
El gobernador contó que se levantó a las 6.30 de la mañana porque "al que madruga Dios lo ayuda", explicó que pasará el día "en familia", auguró que seguramente tomará una breve siesta por la tarde, e informó que más tarde se reunirá con su compañero de fórmula Carlos Zannini y con otros dirigentes del Frente para la Victoria.