Sandra Borghi cruzó a Benjamín Vicuña y a la China Suarez por el posible fin de la pareja

La conductora de TN se metió en la polémica de la farándula y expresó todo su enojo.

20 de noviembre, 2019 | 15.52

La periodista oficialista Sandra Borghi se metió en los rumores de crisis en la pareja de la 'China' Suárez y Benjamín Vicuña y sorprendió a sus compañeros de "Nosotros a la Mañana" por las críticas que lanzó hacia los protagonistas de la relación.

En el programa debatían si había una "tercera en discordia" y cuando Sandra Borghi pidió la palabra disparó con munición gruesa: "Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? ¿O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos".

Luego, Andrea Campbell mencionó la polémica que protagonizó la China cuando comenzó su relación con Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, en medio de versiones de infidelidad del actor mientras estaba casado con Eugenia Tobal. 

Entonces, Borghi continuó con el descargó: "Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen 'pobrecita, pobrecita'. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos". Y fue entonces, cuando lanzó la frase más picante del debate: "Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica".

Agustina Kämpfer, intentando poner paños fríos a las críticas, opinó: "Quiero decir una máxima universal: Nadie le roba el marido ni la esposa a nadie, no entra nadie a una pareja si no hay una fisura por dónde meterse. Después, está el cómo se maneja, si fuiste desprolijo, lo que quieras".

De todas maneras, Borghi sostuvo su posición y remarcó: "Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento. De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►