Un joven fue salvajemente agredido esta madrugada en el marco de una batalla campal que se generó en un parque de la localidad platense de Berisso durante los festejos por la Navidad.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en un skate-park ubicado en la Avenida Génova y 151, a donde habían asistido más de 200 jóvenes tras una convocatoria que se hizo por redes sociales, según informó el diario El Día.
La batalla campal que se generó y la posterior agresión al joven se difundió por la viralización de un video que filmó alguno de los chicos que asistió a la fiesta.
En las imágenes puede verse a un chico tirado en el piso mientras recibe patadas, botellazos y golpes con distintos objetos que le arrojan varias personas a su alrededor sin que pudiera defenderse o levantarse.
"Lo van a matar, boludo. Lo van a matar", se escucha el grito de uno de los testigos que presencia la agresión.
En una segunda filmación que se viralizó se puede ver al chico salvajemente agredido como es asistido en el lugar, tras terminar con varios cortes y ensangrentado.
De todas maneras, se desconoce cómo se logró que los atacantes dejaran de golpear a la víctima.
Tampoco se sabe nada sobre el estado de salud del joven ni su identidad ni si por esta golpiza se radicó una denuncia policial.