Rugbiers presos por el crimen en Villa Gesell quieren tomar sol y Sandra Borghi se indignó en vivo

Los jugadores se encuentran alojados en dos calabozos de una comisaría de Pinamar.

27 de enero, 2020 | 18.10

El crimen de Fernando Báez Sosa sigue dando noticias, y en esta opotunidad una que indigna: trascendió que los rugbiers acusados del asesinato pidieron tomar sol en la comisaría donde se encuentran detenidos. 

En las últimas horas se supo que de los 10 detenidos, Máximo Thomsen es el que se encuentra más complicado en su futuro judicial tras las ruedas de reconocimiento.

“Esta información que circuló de que habían pedido tomar sol. ¿Nos podés contar un poco de ese episodio?”, preguntó Sandra Borghi en “Nosotros a la mañana”(El Trece). 

“Si, esto fue en la Comisaría 2° de Villa Gesell, donde estuvieron la semana pasada”, confirmó el periodista sobre esa información y agregó que ahora se encuentran alojados en dos calabozos de una comisaría de Pinamar.

“Pidieron tomar sol. Es una comisaría que no tiene ni patio y pidieron tomar sol aludiendo a que iban a ser claramente identificados. No sé si será una broma o qué. Si tienen tiempo para hacer eso... La policía se sorprendió ‘es broma lo que están pidiendo’”, completó el movilero.