El presidente Mauricio Macri se dio el gusto y mantuvo un encuentro privado con los cuatro integrantes de la banda británica The Rolling Stones en su quinta particular Los Abrojos, ubicada en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, según informaron oficialmente.
El mandatario recibió a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, con quienes compartió una cena informal, con la presencia también de la esposa y la pequeña hija de Macri, Juliana Awada y Antonia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El encuentro tuvo lugar en el último día que los Stones pasaron en Buenos Aires, tras dar tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, antes de continuar la gira "América Latina Olé Tour" en Uruguay.
El líder del grupo, Mick Jagger, ya se había mostrado el viernes último con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, durante una visita que el vocalista hizo al Cementerio de la Recoleta.
En su cuenta personal de Facebook, el presidente de la Nación definió a la Argentina como "el país más Stone del mundo" y deseó que los británicos "vuelvan pronto".
La visita a Menem
En 1995, durante su primera gira por la Argentina, los Rolling Stones visitaron al por entonces presidente Carlos Menem en la quinta presidencial de Olivos, en una de las fotos más emblemáticas de la década.