Roberto Piazza: "Tuve un touch and go con el hijo de Mirtha"

18 de agosto, 2015 | 13.16
Mirtha Legrand está en el centro de la polémica por sus lapidarias declaraciones contra el Gobierno nacional, y una de sus "víctimas" no se calló nada y destruyó a la diva. Si bien destacó que ella fue su "madrina profesional" y la quiso más que a su madre, jamás le perdonará por haberle preguntado si él siendo gay podría llegar a violar a un hijo adoptivo.

"Está totalmente loca y sangraré hasta el último segundo que tenga de respiración en decir lo que pienso de ella cuando me lo pregunten", afirmó Piazza tras lo cual se despachó contra la legendaria conductora.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a radio Uno, dijo que "cuando se levanta media rayada es como un gallo de riña. es déspota, tirana, maltratadora. Es bella, elegante pero eso es cáscara, ella no sabe dialogar". Y citó como ejemplo que vio como "a la misma Juanita llegó a maltratar, cuando trabajaba en la producción".

Recordó que cuando la conoció a principios de los '80 Mirtha "era bastante ácida" pero no como se muestra este año. "En éste último tiempo se zarpó mal", opinó.

Aseguró que "no iría nunca más a lo de Mirtha, a no ser que me pague mucha plata y haga una donación a mi fundación" y luego volvió a arremeter: "Yo no soy Silvana Suarez (la primera vez que una mujer se levanta de la mesa y la deja hablando sola), yo agarro una silla y se la doy en la cabeza".

Hacia el final del reportaje, reveló que en el año 1984 conoció en un pub gay al fallecido hijo de Mirtha Legrand y tuvo unas salidas con él, pero siempre sin saber que era el hijo de la conductora: "Tuve un touch and go con el hijo de Mirtha pero ni su nombre sabía", contó a la vez que recordó que él nunca supo que la diva tenía un hijo.

"Tuvo una historia bastante cruel, de no aceptación de él. Jamás me lo presentó, jamás me habló de él, yo nunca supe que ella tenía un hijo", comentó.



LA FERIA DE EL DESTAPE ►