Un nuevo asalto pone en alerta a los colectiveros: anoche, a 15 cuadras del lugar donde mataron al chofer Leandro Alcaraz en La Matanza, robaron y atacaron a cuchillazos a un compañero de su misma línea, la 620.
El chofer recorría con su colectivo la Ruta 3, a la altura del kilómetro 39 por el barrio La Esperanza, cuando los delincuentes lo abordaron para robarle su celular. Sin embargo, el hombre se defendió y, en el forcejeo, le cortaron la cara con un cutter.
Si bien quedó herido, el colectivero no sufrió cortes de gravedad y fue atendido en un centro de salud de la zona, mientras los ladrones se fugaron con lo que lograron robarle.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo hirieron con un cutter, fue algo superficial, y le robaron el celular, plata y los cigarrillos. Ya está en su casa descansando", confirmó uno de los delegados de la línea 620.
Esta seguidilla de casos, que tomaron relevancia pública con la muerte de Alcaraz, es una grave problemática que preocupa a los choferes, quienes temen por su integridad física e incluso su vida. Por eso, hoy los delegados de la 620 se reunirán nuevamente con autoridades policiales de Virrey del Pino, La Matanza, para discutir cómo implementar mayores controles en los colectivos.
LEÉ MÁS: MACRI SE SINCERÓ Y DECRETÓ EL CIERRE DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD