Son días difíciles para River. Luego de caer 2-1 ante Flamengo, en la final de Copa Libertadores, en la mañana de este jueves recibió otra dura noticia: Exequiel Palacios se irá a Alemania para jugar en Bayer Leverkusen. El equipo europeo pagará la cláusula de rescisión, tasada en 15 millones de euros, y el mediocampista le dirá adiós al 'Millonario' cuando finalice el año 2019.
De este modo, Marcelo Gallardo pierde una de sus máximas figuras pensando en 2020 y deberá rearmar una línea de volantes que tenía al joven de 21 años como eje principal junto a Enzo Pérez. Así las cosas, y luego de anunciarse un posible éxodo masivo, los hinchas comienzan a prender velas para que Palacios no sea el primero de varios que se marchan y se mantenga la base del actual subcampeón de América.
Por su parte, el 'Muñeco', de igual modo, no tiene asegurada su continuidad. De hecho, en horas de la tarde de este jueves brindará una conferencia de prensa en la que se espera que clarifique cuál es su panorama pensando más allá de diciembre.