El volante de Racing Club, Ricardo Centurión, intentó ofrecerle una coima a los agentes de tránsito que lo detuvieron por pasar un semáforo en rojo y negarse a realizar un control de alcoholemia.
"¿Vos sos el qué comandas acá? ¿Por qué a mí?", lanzó el futbolista, visiblemente molesto, hacia el Policía que lo detuvo. "¿Tenes una urgencia médica o te ibas para tu casa?", cuestionó el agente.
"Te haces el chistoso. No te hagas el chistoso conmigo. No tenía que ir a ningún lado, tenía que ir a mi casa. No me preguntes si me tengo que escapar. ¿Podemos arreglar? Yo tengo para arreglar, yo te puedo cubrir el mes. Es una boludez (sic)", fue la frase que Centurión uso para ofrecer la coima.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Yo no necesito, no es así. No es una cuestión de agarrar y solucionar el problema. Hacemos lo que tenemos que hacer y nada más", replicó la autoridad. El hecho ocurrió a las 8:10 de este lunes en el centro de Lanús. El jugador ya tiene un historial complicado en cuanto a problemas de tránsito. En septiembre de 2016 protagonizó un accidente en Avellaneda y luego abandonó el lugar.