El precandidato a jefe de Gobierno por el FpV, Mariano Recalde, habló tras haber obtenido el tercer puesto de cara a las elecciones generales: "Nos planteamos un desafío con varios objetivos. El primero era ganar la interna y lo cumplimos ampliamente".
En ese sentido, continuó: "Tenemos como objetivo entrar al balotaje. Para eso vamos a tener que seguir trabajado mucho" y aseguró que confían en que "hay votantes de Michetti que nos van a votar a nosotros".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El candidato más votado del kirchnerismo en las PASO reconoció que no logró "convencer" al electorado porteño "de que la alternativa" al macrismo es el Frente para la Victoria (FpV).
El titular de Aerolíneas Argentinas consideró que "hubo mucha gente que creyó que el cambio o la alternativa al PRO pasaba por el voto a Michetti" y aseguró que FpV va a ir "a convocar a esa gente" para que "vote la verdadera alternativa" que es, enfatizó, el kirchnerismo.
"Se ve que no los convencimos de que la alternativa éramos nosotros", expresó Recalde en diálogo con radio Del Plata sobre el tercer puesto que consiguió el FpV en la Ciudad, detrás del PRO y de ECO.
"Tenemos una oportunidad con el voto que pensaba que votando a Michetti cambiaba la historia. Vamos a analizar qué es lo que pasó con el voto, y confiamos que muchos de esos votantes nos van a votar a nosotros", evaluó el presidente de Aerolíneas Argentinas.
En declaraciones luego a radio Fm Blue, prosiguió: "Creo que en mucha gente todavía no logramos instalar esta nueva etapa del FPV. Suponemos que nos va a ir mucho mejor en julio" y añadió que no le pareció un error que el FpV vaya con muchos candidatos.
Asimismo, aclaró que 48 horas después del conteo de votos van a anunciar a él o la vice que los acompañará.