El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner tiene "muchas ganas de construir un gran frente electoral", luego del encuentro que mantuvo con su hijo y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner.
"Con Cristina vengo hablando mucho, con Máximo, con dirigentes del kirchnerismo. Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes" comentó al respecto.
Para el jefe comunal, "es el momento de reconstruir" el PJ, pero consideró que "con espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría". "Estamos intentando rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que va a beneficiar el peronismo para el 2019 y ojalá podamos volver a enamorar al electorado", explicó por Radio 10.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, el intendente aseguró que tiene "una relación personal" con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pero aclaró que no coincide "en lo político" con él y que, en cambio, la ex mandataria nacional sería "una gran representación".
"La veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral. Cristina no ha discutido personas o nombres. Discute ideas, proyectos, futuro. Es el momento de comprometerse y determinar el camino. Construir un gran frente opositor, es nuestra responsabilidad", reclamó.