En una nueva oleada de suspensiones, los Rollig Stones decidieron aplazar su gira estadounidense "No Filter Tour", que iba a iniciarse el 8 de mayo. La banda pensaba arrancar por San Diego, Estados Unidos, y culminaría el 9 de julio en Atlanta, por la pandemia de coronavirus.
"Estamos desilusionados por tener que posponer el tour. Lo sentimos por todos los fans que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos es prioridad. Atravesaremos esto juntos y nos vemos pronto", publicó el grupo en sus redes sociales oficiales.
El texto lleva la firma de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, los cuatro miembros de la legendaria banda británica que hace vibrar a millones. El posteo consiguió una interacción inmediata y ascendente, solamente en Twitter obtuvo 2 millones de likes.
The Rolling Stones tenían agendadas para esas fechas un total de 13 shows en diversas ciudades de Estados Unidos y uno en Vancouver, Canadá. El coronavirus les cortó los planes. ¿Saldrá recital vía streaming? Esperemos que así sea.