Pese a los desencuentros, la Policía de Santa Fe fue quien atrapó a los tres prófugos

11 de enero, 2016 | 08.37
El Gobierno de la provincia de Santa Fe podrá jactarse de que logró atrapar a los tres prófugos de General Alvear, Víctor Schillaci, Cristian y Martín Lanatta, a pesar de algunos desencuentros con el gobierno nacional y el problema del nacotráfico que también involucra a dicha provincia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El vicegobernador Carlos Fascendini, de origen radical, fue quien dio la noticia de la captura de los restantes sicarios. Por radio Del Plata, el funcionario sostuvo que "hubo una coordinación no muy organizada (con las fuerzas federales), tal vez los resultados hubieran sido positivos mucho tiempo antes".

Inclusive, confesó que no sabía si Patricia Bullrich o Cristian Ritondo, ministros de Seguridad de la Nación y la provincia de Buenos Aires respectivamente, estaban ya anoticiados de la captura.

LEE MÁS

Embed

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos hoy por la policía de Santa Fe.

Posted by El Destape on lunes, 11 de enero de 2016

El pasado sábado, con la tragicómica situación que se vivió, fue capturado Martín Lanatta por policías de Santa Fe en la localidad de Cayastá, a cerca de 100 kilómetros del "operativo cerrojo" que estaban realizando la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los Lanatta y Schillaci, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, se fugaron de la cárcel de General Alvear el pasado 27 de diciembre. Dos semanas después, vuelven a estar tras las rejas.