El presidente saliente, Mauricio Macri, no parece preocupado por la grave crisis económica que deja en el país y no dudó en hacer una fiesta este pasado fin de semana, cuando se lo vio bailando en una fiesta en una chacra de Manzanares, bajo el título “Celebrar la vida”, junto al gabinete.
El evento fue organizado por el CEO de Disney Argentina, Diego Lerner, en una chacra de su propiedad en el que se lo pudo ver al jefe de Estado bailar “Don’t stop me now” de Queen junto con su esposa, Juliana Awada.
El video fue difundido por C5N y trajo a la memoria un mal recuerdo del Presidente que, después de grabar un mensaje lamentando la desaparición del submarino ARA San Juan, bailó al ritmo de Tini Stoessel. Aquel evento tuvo lugar en el campo Haras El Dock, también propiedad de Lerner.
En aquel momento se lo vio en pleno jolgorio en un encuentro privado del que participaron figuras públicas, como su amigo personal Nicolás Caputo y el conductor de televisión Marcelo Tinelli. La canción que sonó de fondo era de la reconocida artista teen Martina Stoessel, quien brindó un show.
En este caso, el baile funcionó como despedida ya que dejará la Presidencia el próximo martes a las 00:00. Esta noche, en plena retirada, brindará una cadena nacional para realzar los logros de su gestión - mensaje que fue grabado anteriormente - y el domingo a la noche lanzará "Momentos", una especie de autodocumental de estos cuatro años.