El detenido Ibar Pérez Corradi arribó esta tarde al país luego de que se concretara su extradición desde Paraguay, requerido por la justicia argentina en el marco de la investigación del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008. Está previsto que mañana Pérez Corradi se presente a declarar ante la jueza federal María Servini de Cubría, que lleva adelante la investigación del triple homicidio.
El ex empresario farmacéutico, vinculado también al tráfico de efedrina, llegó al sector militar del Aeroparque Jorge Newbery en el marco de un imponente operativo de seguridad y esta noche será alojado en la sede central de Gendarmería, ubicada muy cerca de los tribunales de Comodoro Py.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Pérez Corradi desmintió a Bullrich
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró esta tarde "muy contenta" por el traslado con éxito de Ibar Pérez Corradi al país desde Paraguay, y aseguró que espera que su declaración sirva para "aclarar la causa" por el triple crimen de General Rodríguez.
"Durante tres años estuvo prófugo, sin ser lo suficientemente buscado. Dijimos que lo íbamos a traer, acá está, mañana va a declarar, esperemos que termine de aclarar la causa", subrayó Bullrich.
En declaraciones a la prensa en el sector militar del Aeroparque Jorge Newbery, la funcionaria agregó: "Estamos muy contentos de haber logrado los grados de impunidad del país".