El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que "la diferencia sobre Malvinas no será un impedimento para tener una buena relación" con Gran Bretaña, tras la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con el premier británico, David Cameron, en Davos.
En diálogo con Télam en el Hotel Europe, Peña calificó de "muy buena reunión" el encuentro entre Macri y Cameron, que tuvo lugar este mediodía en el hotel Belvedere.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Los dos tienen posturas diferentes sobre Malvinas, pero eso no va a impedir que se tenga una buena relación", afirmó el jefe de Gabinete, quien participó de la audiencia.
Además, al ratificar lo dicho por Macri a medios europeos el martes pasado, Peña enfatizó: "Claramente, la idea es avanzar en una nueva etapa con el Reino Unido".
Peña habló con el enviado especial de Télam a Davos mientras Macri exponía ante el International Media Council, antes de volver al Centro de Convenciones para reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en su segundo día de intensa actividad.