La actual vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a rechazar una eventual alianza con Sergio Massa, ya que consideró al Frente Renovador como un "desprendimiento del kirchnerismo". Sí saludó la eventual incoporación de Elisa Carrió y señaló que hay "un reclamo de fin de ciclo" de la forma de hacer política.
En Economía Política, el programa de Roberto Navarro que se emite por C5N los domingos a las 21 horas, Vidal remarcó que "el massismo es un desprendimiento del kirchnerismo" y que según su óptica "Massa esta del lado de la continuidad y nosotros, del lado del cambio".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, la vicejefa de Gobierno recordó que "gran parte del equipo de Massa formó parte del proyecto kirchnerista", y agregó: "esa gente que estuvo parada en una vereda a la que nos opusimos durante años, ¿cómo después va a ser parte de un mismo espacio?", rechazando nuevamente la posibilidad de ir a una gran interna con toda la oposición, que incluya a Mauricio Macri y al ex intendente de Tigre.
"Hay un reclamo de fin de ciclo de una manera de hacer política. No es lo mismo haber sido gobierno hace 12 años y haber pegado el salto hace uno", subrayó.
Respecto de la posible llegada de Carrió, afirmó: "Mauricio fue claro. Habló de personas, no de espacios políticos. Las puertas están abiertas para dirigentes que quieran un cambio". Y en referencia a las duras acusaciones de la ex integrante del espacio UNEN, remarcó que "en algunas cuestiones de las que dijo, ha hecho denuncias, como en el caso de Massa".