Para Vidal "hay un reclamo de fin de ciclo"

24 de noviembre, 2014 | 11.32
La actual vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a rechazar una eventual alianza con Sergio Massa, ya que consideró al Frente Renovador como un "desprendimiento del kirchnerismo". Sí saludó la eventual incoporación de Elisa Carrió y señaló que hay "un reclamo de fin de ciclo" de la forma de hacer política.

En Economía Política, el programa de Roberto Navarro que se emite por C5N los domingos a las 21 horas, Vidal remarcó que "el massismo es un desprendimiento del kirchnerismo" y que según su óptica "Massa esta del lado de la continuidad y nosotros, del lado del cambio".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego, la vicejefa de Gobierno recordó que "gran parte del equipo de Massa formó parte del proyecto kirchnerista", y agregó: "esa gente que estuvo parada en una vereda a la que nos opusimos durante años, ¿cómo después va a ser parte de un mismo espacio?", rechazando nuevamente la posibilidad de ir a una gran interna con toda la oposición, que incluya a Mauricio Macri y al ex intendente de Tigre.

"Hay un reclamo de fin de ciclo de una manera de hacer política. No es lo mismo haber sido gobierno hace 12 años y haber pegado el salto hace uno", subrayó.

Respecto de la posible llegada de Carrió, afirmó: "Mauricio fue claro. Habló de personas, no de espacios políticos. Las puertas están abiertas para dirigentes que quieran un cambio". Y en referencia a las duras acusaciones de la ex integrante del espacio UNEN, remarcó que "en algunas cuestiones de las que dijo, ha hecho denuncias, como en el caso de Massa".







Entrevista a María Eugenia Vidal en Economía Política (23-1-2014)