Horacio Rodríguez Larreta contrató a Improcrash, un grupo de improvisadores teatrales que "entrenaron" al gabinete porteño en la Usina del Arte. Para el jefe de Gobierno de la Ciudad, le sirvió además para "descontracturar" a su equipo.
Este encuentro, que destapó Perfil, se suma a otras charlas motivacionales y entrenamientos que el gobierno de Cambiemos impone a sus funcionarios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A Improcrash asistieron todos los miembros del gabinete porteño más sus secretarios y jefes de área. Quienes expusieron fueron los actores "impro" Paula Farías, Rodrigo Bello y Luciano Barreda, quienes expusieron a sus técnicas de improvisación desde el escenario para "ayudarlos a mejorar sus procesos creativos y de gestión".
"Les explicamos cómo trabajamos la improvisación a partir de valores como escuchar, confiar, aceptar y estar predispuesto al error, que puede servir como oportunidad de cambio. También hablamos de cómo romper estructuras de liderazgo tradicional haciendo eje en un liderazgo horizontal, donde todos opinan, aportan ideas y son escuchados, desde el portero hasta el jefe de Gobierno", dijo Farías a Perfil.