El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, celebró hoy el retorno de referentes peronistas al kirchnerismo desde el Frente Renovador y evaluó que al precandidato presidencial Sergio Massa "lo usaron" y él "se dejó usar" por "los grandes intereses que querían romper al Frente para la Victoria" y que "le pusieron mucha plata".
"Los que se fueron sin que los echemos, vuelven sin que los llamemos", enfatizó y opinó que los dirigentes que hoy regresan "ven que el Frente para la Victoria tiene una gran posibilidad de ganar las elecciones, inclusive hasta en primera vuelta, y hay intendentes que no quieren perder su municipio".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras ratificar su apoyo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como precandidato presidencial del oficialismo, Curto consideró natural que intendentes como Humberto Zúccaro (Pilar), o Raúl Othacehé (Merlo), entre otros, hayan vuelto a las filas kirchneristas: "Massa no tiene experiencia, lo único que dirigió es la Municipalidad de Tigre", descalificó.
"Massa no tiene experiencia, lo único que dirigió es la Municipalidad de Tigre"
"Los grandes intereses querían romper el Frente para la Victoria de adentro; lo usaron a Massa, Massa se dejó usar, le pusieron mucha plata", disparó Curto, en declaraciones a radio América.
En esa línea, el jefe comunal recordó que cuando "muchos compañeros" desembarcaron en el Frente Renovador "porque no querían perder" la elección de medio término de 2013, "no se dieron cuenta de que después iban a tener dos años con un gobierno oficialista".
"Porque las legislativas se pueden perder; ¿qué podemos perder?: un concejal, dos, un diputado, dos diputados, pero nos quedamos con el poder porque la intendencia la manejaba el oficialismo que había ganado las elecciones dos años con anterioridad", señaló.
En el nuevo escenario de fugas que afecta al massismo, el jefe comunal de Tres de Febrero consideró que "los que se fueron del Frente para la Victoria al Frente Renovador" se dieron cuenta de que "el hombre del proyecto de los grandes intereses económicos no era Massa, sino (el precandidato presidencial del PRO, Mauricio) Macri".