El primer comunicado del interventor del PJ, Luis Barrionuevo, afirmó que el Partido Justicialista se encuentra "vaciado de contenido e ideología". El líder del gremio de los Gastronómicos se encuentra en el lugar del desplazado José Luis Gioja, que apeló la intervención dispuesta por la jueza María Servini.
Barrionuevo criticó a la antigua (¿actual?) conducción del PJ y se mostró con el salteño Gustavo Sáenz, ex candidato a vicepresidente de Sergio Massa en 2015 y que actualmente hoy reviste en las filas de Cambiemos de la provincia norteña.
"La discrecionalidad y el manejo caprichoso de los destinos de un PJ tallado a la medida de intereses sectoriales, vaciado de contenido e ideología no podían sino sumir al partido más potente de América Latina en los despojos de un "espacio" subordinado a las momentáneas construcciones de quienes detentando poder omnímodo olvidaron los postulado del general Juan Domingo Perón", dice el comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, acusó a Gioja de "aprobar entre gallos y medianoche una cláusula que suspenda la obligación de elegir a los miembros de su Consejo Nacional por el voto secreto y directo".