El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cruzó a los empresarios que analizan despidos o rebajas de salarios frente la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19 y les advirtió que, de hacerlo, "seguramente tendrán algún conflicto gremial".
"Ni locos aceptaríamos una rebaja salarial", disparó el dirigente gremial en diálogo con Radio con Vos. Además, remarcó que en el sector “no” han “tenido despidos y que en caso de que algún empresario quiera sacar provecho seguramente tenga algún conflicto gremial".
Asimismo, aseveró que "todos los empresarios que ganan millones desde la dictadura militar podrían poner plata" ante el parate económico, consecuencia del aislamiento social obligatorio que busca poner un freno a la propagación del coronavirus. En las últimas horas, cacerolazo mediante, algunos sectores opositores salieron a reclamar la rebaja del sueldo de funcionarios para destinar esos ingresos al combate de la pandemia.
Por otro lado, poco después de haber participado de un acto junto al presidente Alberto Fernández en el Sanatorio Antártida, el referente sostuvo que "es un orgullo" que elogien al gremio de Camioneros "de la forma que hizo el Presidente".
"Lo importante es que en este momento tan difícil que está viviendo el país, los sindicatos están a la altura para la población en general. Nosotros estamos garantizando que lleguen a todos los lugares del país los artículos necesarios", finalizó Pablo Moyano.