El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, hizo duras críticas al tratamiento mediático de la causa de asociación ilícita en Independiente que lo involucra y sostuvo que fue “armada por el Gobierno Nacional”.
En diálogo con Crónica Anunciada, por El Destape Radio, se refirió a la denuncia del barrabrava Damián Ignacio Lagarone, detenido en el marco de esta causa, quien contó que el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera lo presionó para que acusara falsamente al dirigente camionero.
“Siempre dije que es una causa mediática, una causa armada del Gobierno Nacional, por el poder mediático del Grupo Clarín, La Nación, el Grupo América e Infobae, que constantemente instalaban que era inminente mi detención y que estaba involucrado en negocios de Independiente”, sostuvo Moyano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, celebró la denuncia de Lagarone y manifestó que “salió a la luz la verdad” en cuanto a “lo que pasó con el juez (Luis) Carzoglio, que fue separado por no llevar adelante el pedido de detención del señor Scalera”.
“Ojalá que la Justicia investigue, que el Grupo Clarín y todos los periodistas que constantemente instalaban ‘la asociación ilícita de Independiente’ salga a la luz y de una vez por todas se termine esta mentira armada por el Gobierno Nacional”, manifestó el sindicalista.