Pablo Duggan ubicó a Walter Queijeiro por un comentario machista

22 de enero, 2019 | 09.56

En medio del proceso de separación de Rocío Oliva y Diego Maradona, el periodista Walter Queijeiro hizo un comentario machista en la mesa de Polémica en el Bar sobre el rol que ocupó la ex pareja del futbolista y su derecho a reclamarle dinero, y su colega Pablo Duggan lo ubicó.

"¿Qué hacía Rocío Oliva antes de ser novia de Maradona?", preguntó Queijeiro, sin tener en cuenta que cuando Oliva se puso en pareja con Maradona tenía sólo 22 años, con lo cual era muy difícil que tuviera una carrera construida.

Ante esto, Duggan le contestó que "si vos acompañás, sos el soporte emocional y, además, vivís la vida de él, después tenés derecho a que él te recompense". Es que Oliva se está asesorando para reclamar dinero por algunos de los bienes que Maradona consiguió en los años que estuvo en pareja con ella.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

"Más allá del número, no está mal. Ella tuvo que dejar su vida personal para acompañarlo, no pudo acompañar. Es re machista", le indicó Virginia Gallardo a Queijeiro sobre sus dichos.

Mientras Queijeiro continuó tratando a Oliva y al resto de las parejas de futbolistas como personas que no hacen nada de su vida, Duggan le remarcó: "¿Las mujeres no hacen nada para vos? Las mujeres que acompañan, a veces, hacen mucho más que si estuvieran trabajando: son el soporte emocional, se bancan los malos humores, se bancan todo…". El otro periodista, sin argumentos, ironizó: "¿Por eso reclama 10 millones? Uhhhh ¡Me imagino! ¡Qué sacrificado!".

Por su parte, Gallardo le explicó que eso era lo que le correspondía "por ley", al tiempo que Duggan subrayó que "tiene que ver con que tiene derecho a mantener la vida que tenía con él".