Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La sección que mezcla humor y política del programa de Tinelli, llamada Gran Cuñado, comenzó anoche y lo tuvo a Ottavis como uno de los participantes. Uno de los datos llamativos es que midió más en rating la participación de Ottavis que la imitación que se hizo de Macri, a cargo de Freddy Villarreal.
El "Ottavis real" habló sobre su terminada relación con VikyXipolitakis, sobre los despidos, Máximo Kirchner y Cristina Fernández.
Sobre su ex pareja, Ottavis afirmó: "Vamos a ser amigos siempre. A la verdadera Viky sí la extraño". Resaltó la figura del diputado camporista e hijo de los expresidentes: "Está bueno tenerlo a Máximo en Buenos Aires". Y criticó al Gobierno: "Basta de despidos, por favor que no haya más".
Además, Ottavis reveló que no habla con Cristina: "Hace ya más de un mes que no hablo con ella". Tinelli le preguntó si cree que podrían llevar al piso del canal a la exmandataria. "No creo que puedan traerla", respondió tajante. Igualmente, el conductor desafió: "La próxima semana la voy a llamar a Cristina".