Oliván vuelve a la televisión y ya generó polémica con su futuro compañero

09 de enero, 2017 | 20.09
Tras un año y medio fuera del aire, la panelista María Julia Oliván volverá a hacer televisión en América TV y en un viejo programa conocido: Intratables, el ciclo que conduce Santiago Del Moro en donde se debate sobre la actualidad política.

En junio de 2015, María Julia Oliván había despedido de Intratables para mudarse a la pantalla de Canal Trece. Tras un paso no muy exitoso allí, la periodista renunció al ciclo y comenzó a trabajar en Radio Nacional, y, tras el nacimiento de su hijo, dejó de conducir el programa diario en la radio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Sin embargo y tal como informó este lunes, Oliván arrancará de nuevo la historia: desde mañana volverá a ser parte de Intratables, para sumarse al panel los martes y jueves.

"Tenía muchas ganas de volver la gente me identifica mucho con ese espacio y la posibilidad de ir dos veces por semana me permite dedicarme a mi hijo mucho más tiempo. Entonces, se juntaron las dos cosas: mi deseo de estar en el programa y las ganas que tengo de compartir mi vida con Antonio", detalló la panelista en diálogo con el portal La Nación.

Tras confirmar la noticia, los usuarios de las redes comenzaron a hacerle llegar los saludos y las felicitaciones por su regreso a la pantalla chica y uno de ellos le realizó un irónico comentario sobre Diego Brancatelli, uno de los compañeros que Oliván tendrá nuevamente en el ciclo.

"Me imagino lo contento que debe estar Brancatelli", le expresaron a la ex 678, a lo que ella redobló la apuesta y respondió: "¿Vos decís?"

Embed