La legisladora Graciela Ocaña, precandidata a jefa de Gobierno por el espacio ECO (ex- UNEN), aseguró que la gestión de Mauricio Macri "deja una cantidad de obras pendientes" y destacó, por ejemplo, que en lugar de invertir en la red de subterráneos optó por "una política de menor inversión, como el Metrobus" y no logró solucionar el problema del transporte en la Ciudad de Buenos Aires.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ocaña también pidió "una política que garantice un trasporte público de calidad", ya que "las calles colapsan ante la aparición de las bicisendas y los contenedores de basura". "El gobierno de la Ciudad llevó una política de menor inversión, como es la del Metrobus, que no termina de ser del todo eficiente si no se trabaja como una línea de Metrobus", indicó.
En materia educativa, la ex ministra de Salud propone "que hay que ampliar la matrícula, fundamentalmente en los primeros años, en los jardines maternales". "La ciudad la ha ampliado en los últimos dos años pero es insuficiente por la cantidad de demanda que existe", señaló.