Luis Novaresio cruzó duro a un periodista de un sitio web afín al macrismo, quien le recriminaba por haber invitado a su programa a Diego Lagomarsino, hombre clave en el caso por la muerte de Alberto Nisman.
Novaresio no tomó a bien un tuit y le respondió con una chicana: “Muchas gracias por su enorme mensaje de tolerancia. Veo su sitio y me quedo pensando en lo de la decencia”. Adjuntado al mensaje, incluyó una imagen del portal del periodista donde se leía un título que rezaba: “Tuvieron sexo con Zulma Lobato, la filmaron y lo viralizaron”, afirmó sobre el medio online amarillista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Me alegro que visites el sitio, informar es una cosa, y otra cosa es invitar y recibir a un presunto asesino como una estrella. Para luis , una noticia tiene que ser correcta para ser noticia, pero nosotros NO invitamos a asesinos ni los hacemos parecer estrellas”, afirmó el usuario de Twitter y televidente.
Y Novaresio estalló: “¿Asesinos? Estimado, No voy a defender a Lagomarsino. Me remito a lo de siempre: no está siquiera imputado. Acepto las disidencias de opinión. No el delirio de adjetivación. Que tenga buena vida”, cerró.