El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires relató: "Hubo una cadena de gente que entraba con mochilas y se llevaba las boletas. Eso lo ví yo. Terminé haciendo una denuncia pública durante el día. Casi termino a las piñas. Ellos no pensaban que íbamos a llegar con una fuerza muy parecida a ellos a controlar la elección. Ellos en una mesa de 9 fiscales pusieron en la escuela a 10 personas a controlar en la puerta, y decían vos entrás, vos no entrás. Al final entendía, porque viven del municipio".
Niembro dijo que en el oficialismo "no quisieron el voto electrónico, porque hubiera sido otra elección.Este es el techo llegaron hasta acá. Este sistema terminó".
La ahora candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "terminó ganando la elección en los barrios más humildes, más pobres.Ganamos en Junín, en Pergamino, en Bahía Blanca, en Mar del Plata, el bastión de (Daniel) Scioli. ¡Si Scioli habrá puesto plata en Mar del Plata!", exclamó Niembro.Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.