Luego de la presentación de Alberto Fernández en el Congreso y tras las críticas de algunos dirigentes opositores, el diputado nacional Leopoldo Moreau cruzó al radicalismo, a Cambiemos y, sobretodo, a los medios dominantes. Además, añadió que la Agencia Federal de Inteligencia fue "una mafia que se tejió para llevar adelante persecución política"
El legislador del Frente de Todos aseguró que "el problema de Cambiemos y de los radicales es que no se deciden si hacen política para la sociedad o para los grupos económicos". En ese sentido, en charla con El Destape Radio, el funcionario aseguró que el bloque opositor al Gobierno se "está guiando por lo que proponen los medios dominantes y se sientan atrás para tratar de imitarlos".
En la misma charla, Moreau agregó que Cambiemos tiene miedo de que se discuta el mandato de Mauricio Macri: "Les cuesta decidir porque cada vez que bajan y nosotros tenemos quórum, lo hacen con temor". Asimismo, le pegó duro al uso que el gobierno macrista hizo de la Agencia Federal de Inteligencia y disparó que fue una "una mafia que se tejió para llevar adelante la persecución política".
Además, para finalizar, fulminó: "Hubo espionaje al mundo artístico, futbolístico. Se había llegado a un plano tal de degradación que entre otras cosas se dejó de hacer inteligencia nacional".