La diputada bonaerense Mónica López anunció su renuncia a la candidatura para diputada del Parlasur y aseguró que no busca "un cargo, ni plata". El anuncio se produjo un día después de de que López abandonó el massismo para pasar a las filas del sciolismo.
"En el día de hoy voy a presentar la renuncia a mi candidatura para el Parlasur", indicó López. "Yo no busco un cargo, ni plata, soy legisladora provincial y continuaré mi mandato hasta que se termine", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, señaló que "el Frente Renovador es muy misógino, más allá de Marcela Durrieu no hay mujeres en ese espacio" y graficó que "hay legisladoras porque tenés que llenar el cupo, pero no hay mujeres que salgan a la visibilidad pública; y, cuando salen, lo hacen para dar cachetazos".
Tras ratificar su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, enfatizó: "Encontré en Scioli un tipo que me dice 'vamos a conversar', un dirigente que más allá de las críticas que yo le he propinado, se sentó conmigo y conversó; tuve la oportunidad de pedirle disculpas". Además, remarcó: "Si yo me voy de un lugar es porque no me sentí querida, valorada, apreciada ni contenida".