Mirtha Legrand volvió a explicitar su cambio de opinión en una nueva entrevista respecto a Alberto Fernández y volvió a insistir con invitarlo a su programa.
La diva de los almuerzos afirmó en diálogo con América, que no descarta en absoluto la posible presencia del presidente en su mesa televisiva.
"Le creo, aunque yo sea macrista"
"Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, aunque yo sea macrista". Y continuó: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas. Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz".
En ese sentido, se refirió a los 50 días que lleva el gobierno en el poder y aseguró que "es muy pronto para hacer un examen de lo que está pasando".
"Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante", había dicho la semana pasada a Crónica TV.