El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, volvió a criticar a Axel Kicillof por sus dichos sobre la crisis económica y el narcotráfico.
Después de que el candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos cuestionara la política de seguridad del macrismo y asegurara que "con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno", muchas voces del oficialismo salieron a cuestionarlo.
Algunas de ellas fueron la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quienes lo acusaron de desconocer la realidad y de "justificar" el narcotráfico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego de que el senador siguiera esa misma línea y dijera que el exministro de Economía "podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente", ahora volvió a cuestionarlo.
"Kicillof dice imbecilidades y después se arrepiente. Es una imbecilidad es decir que por ser pobres tienen derecho a traficar droga. El problema no soy yo que hago el comentario”, explicó en una entrevista con Luis Majul.
Y agregó: “Dice que se lo contó un cura. Hay una precariedad absoluta en ese cura, debería dedicarse a leer más ya que tienen tiempo”.
En la misma línea, sostuvo que Juan Grabois dice "pavadas que atrasan 80 años" y que "son estupideces que no son dignas del debate intelectual".
"Si leyeran los muchachos, si fueran un poquito más inteligentes, uno podría respetarlos", disparó.