Michetti quiso ayudar a Macri y lo terminó embarrando

24 de febrero, 2017 | 08.58

Gabriela Michetti consideró que "nunca" vio mentir al presidente Mauricio Macri y agregó que " a veces le juega en contra en la política" porque, según ella, "a veces hay que 'cinturear'".

LEÉ MÁS: Michetti admitió que el pacto con el Correo fue un error político

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, la dirigente del PRO aseguró que el presidente “no conocía” el tema del acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino SA, una empresa que pertenece al grupo Socma, de la familia del presidente.

"Macri es una persona muy sincera, y eso es raro para la política. Participé en un montón de reuniones del equipo de trabajo y puedo asegurar que ese tema nunca apareció. El presidente está comprometido en cambiar la realidad de la gente”, enfatizó Michetti.Por último, la vicepresidenta consideró que la economía comenzará a mejorar este año, pero remarcó que la administración de Macri recibió un “Estado devastado”.

“Hay signos de recuperación que comienzan a verse en la economía y creo que con el correr de los meses vamos a estar un poco mejor. Heredamos un Estado devastado, pero decimos la verdad. Nunca le contamos a la gente que teníamos menos pobres que en Alemania”, subrayó.