La senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti le cerró la puerta al arribo al PRO de Darío Giustozzi y Jesús Cariglino, dos dirigentes que abandonaron el Frente Renovador recientemente. Además, aseguró que rechazaría un nuevo pedido de Mauricio Macri para ser vicepresidenta.
Consultada sobre una eventual de incorporación de Giustozzi y Cariglino a las filas del PRO, dijo: "No creo que sean representantes de lo que nosotros queremos transmitirle a la gente".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, se refirió en duros términos sobre el ex intendente de intendente de Almirante Brown, al afirmar que "es impresionante el nivel de incoherencia que tiene en todo lo que hace".
"Lo de Giustozzi me parece increíble. Primero ser kirchnerista, después decir que es el primer opositor al kirchnerismo y ahora de nuevo con la posibilidad de volver".
Sin embargo, evitó pronunciarse sobre el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, porque, dijo, no lo conoce.
Por otro lado, la senadora nacional volvió a descartar la posibilidad de ser la candidata a vicepresidenta de Mauricio Macri, al afirmar que prefiere "ser coherente" y "mantener una línea".
"Tengo mucho temor de que esas cosas sean inentendibles para la gran mayoría de la población, porque cuando uno dice que no, después decir que sí, es medio como loco. Prefiero ser coherente, mantener una línea, y me parece que uno puede ayudar al proceso que tenemos en marcha desde un lugar más llano, desde la senaduría que hoy tengo", aseguró.
En declaraciones a radio La Red, la senadora ratificó su postura que la llevó a ser precandidata a jefa de Gobierno porteño, e insistió con que no quiere ser "incoherente".
"Si en algún momento dije que no a ese cargo, decir ahora que sí es algo que la sociedad no va a entender", explicó.
Michetti reiteró que va a participar de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y de Macri a nivel nacional, aunque advirtió que sostendrá "esta corriente que hemos logrado armar dentro del PRO, con ministros, con Federico Pinedo, con diputados, con legisladores".
Pese a la derrota en las primarias porteñas, la ex vicejefa de Gobierno afirmó que no se arrepiente "de nada", aunque admitió que "hubo cosas que no gustaron", y que "podría discutir muchas decisiones que se tomaron".