"Estamos en vivo, abran paso. Perdón, eh. ¿Nos dejás un minuto en vivo?", fueron las palabras de Mauro Viale. Claro, el periodista de A24 se prestó a entrevistar a Juan Román Riquelme en el piso de Intrusos, tras el mano a mano que tuvo con Jorge Rial y sus panelistas. Fue entonces cuando el exjugador saludó cordialmente al periodista y optó por marcharse. Esta situación no fue perdonada por Viale, quien lo defenestró al aire: "¡Qué desagradable, che! Un guarango, yo deseo que pierda".
"Román, estamos en vivo para A24, Mauro Viale", se presentó el ex relator deportivo, a lo que Riquelme contestó: "¡Hola! ¿Cómo anda? ¿Bien? No, no. ¡Me tengo que ir!". Allí fue cuando el periodista se indignó y el video fue viralizado por muchísimos usuarios en las diferentes redes sociales.
Ya en el programa que integra, Polémica en el bar, Viale continuó despotricando contra Riqueme y deseó que tanto él como Jorge Ameal y Mario Pergolini pierdan las elecciones del próximo domingo en Boca: "Es un guarango que yo deseo que pierda".