Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Insaurralde provoca divisiones entre quienes rechazan su pase y quienes lo esperan con la intención de enviar un mensaje de apertura sobre las "mezquindades políticas". La mayoría de los massistas coinciden en que Insaurralde volverá a fin de año a la intendencia y que no será candidato a gobernador del Frente para la Victoria (FpV) porque ese puesto lo definirá la presidenta Cristina Fernández.
"Insaurralde no privilegió la política, ni las relaciones con nosotros ni con Massa. Puso exigencias. Pidió definir la lista de diputados y senadores bonaerenses y tener algunos diputados nacionales. Creo que eso le dejó pocas ganas a Massa de tenerlo en el frente", detalló un referente bonaerense de larga trayectoria según consigna la agencia DyN.
Pero Massa no está dispuesto a "compartir" con Insaurralde la definición de los nombres en la lista para legisladores nacionales y provinciales, y se indicó que otro factor que alejó a Insaurralde es que el Frente Renovador se posicionó en el último año y "lo único que no necesita es un candidato que le reste votos a Sergio".
Los detractores de Insaurralde rechazan su exposición pública y aseguran que el -por ahora- referente kirchnerista "está arruinado" porque volverá al municipio de Lomas de Zamora pero no tendrá el aval de Cristina Fernández para pelear por la gobernación.