Martín Lanatta declaró que Aníbal Fernández quería "eliminarlo"

31 de marzo, 2016 | 11.25
Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, declaró por cuarta vez ante la jueza federal María Servini de Cubría y aseguró que el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández quiso "eliminarlo" dentro del penal.

Ante la jueza Servini de Cubría, en el penal de Ezeiza donde está detenido tras la frustrada fuga del penal de General Alvear, Lanatta declaró como testigo en la causa por el triple crimen.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Acá se encuentra detenido un muchacho que era del entorno de Aníbal, me comenta que quería buscar gente para eliminarme", dijo Lanatta, quien aportó el nombre pero la agencia NA se reserva de darlo por cuestiones de seguridad.

Al referirse a la sospecha que por supuestos cargamentos de pólvora importados se escondían cantidades enormes de efedrina, sostuvo que se frustró por decisión de Andrés Meiszner, ex titular del Registro Nacional de Armas (RENAR).

"El tema de la pólvora al final nunca se hizo porque Meiszner se asustó porque decía que iban a quedar rastros y le iban a hacer quilombos en el RENAR", aseguró en la declaración.

Lanatta declaró por cuarta vez ante la jueza Servini de Cubría que no sólo tiene la causa por el triple crimen de General Rodríguez, de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

También tiene a su cargo la causa por importación de efedrina a nuestro país, y en la que está procesado el ex titular del Sedronar Ramón Granero.

Lanatta ya había declarado en otras oportunidades y acusó que el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández era quien estaba detrás del negocio de la efedrina.